miércoles, 4 de febrero de 2015

Actividades complementarias en el mes de enero 2015

A lo largo de este mes de enero, se han desarrollado diferentes actividades complementarias que afectan a los diversos niveles educativos del colegio:

* El 12 de enero - Patinaje sobre hielo para 1º y 2º Ciclo de E. Primaria (gratuito) - Pista Iglú del Ayuntamiento de Granada junto al Palacio de Deportes.
* El 12 de enero - Visita a la Biblioteca Municipal Francisco Ayala (gratuito) - E. Infantil de 4 años
* El 13 de enero - Patinaje sobre hielo para 3º Ciclo de E. Primaria (gratuito) - Pista Iglú del Ayuntamiento de Granada junto al Palacio de Deportes.
* El 13 de enero - Visita a la Biblioteca Municipal Francisco Ayala (gratuito) - E. Infantil de 5 años
* El 15 de enero - "El Rock se cuela en la Escuela" Patinaje sobre hielo para 1º, 2º  y 3º Ciclo de E. Primaria (3 € / AL) - Centro Cívico del Zaidín.
* El 22 de enero - Taller de Óptica impartido por el padre y la madre de un alumno - E. Infantil de 5 años 
* El 27 de enero - Visita de alumnado del IES ZAIDIN-VERGELES a la clase de 5º E. Primaria para intercambiar experiencias sobre el programa "MINIEMPRESAS".
* Del 13 al 27 de enero - Visita de un grupo de madres y de Manuel Quintero (pintor) a la clase de E. Infantil de 5 años para trabajar la pintura dentro del proyecto "DISEÑO MIS CUADROS" que se ha venido trabajando todo el mes (días 13, 19 al 23 y 27 de enero).

* El 30 de enero - Celebración del Día de la Paz y la NO Violencia en el centro - Todo el alumnado y profesorado del centro  con la participación de Manuel Quintero, exdirector del centro, jubilado y colaborador del mismo, y la AMPA.

Para el mes de febrero tenemos previstas varias actividades complementarias y extraescolares:

* El 13 de febrero - Visita a la ALHAMBRA para el 2º Ciclo de E. Primaria (8 € / AL).Complementaria
* El 17 de febrero - CARNAVAL - a partir de las 17 h SUM, vestíbulo y entrada à Organizado por la AMPA.
* El 23 de febrero - DIA DE PUERTAS ABIERTAS en previsión del periodo de preinscripcion para el curso 2015/2016 en horario lectivo y por la tarde de 16:30 a 18:00 (pendiente de confirmación por el Consejo Escolar del centro)
* El 24 de febrero - Charla de información al alumnado y familias de 6º por la Jefatura de Estudios del IES ZAIDÍN VERGELES de cara a la matriculación en el curso 2015/2016 - Aula de 6º a las 17 h.
* El 25 de febrero - JUEGOS ANDALUCES DE ANTAÑO - a partir de las 17 h SUM, patio de E. Infantil - Organizado por la AMPA
* El 26 de febrero - Celebración del Día de ANDALUCÍA - Todo el alumnado y profesorado del centro. Complementaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario