viernes, 12 de diciembre de 2014

Fin del 1º trimestre del curso 2014/2015

CIRCULAR INFORMATIVA A LAS FAMILIAS

            Informamos de las actuaciones y fechas previstas para el final del  Primer Trimestre de este curso escolar 2014/2015.

A.      Martes 16 de diciembre: desayuno compartido en E. infantil a las 9:00 h: cada alumno traerá algún producto de los indicados en las tutorías para compartir con el resto.

B.       Miércoles 17 de diciembre: a las 18:00 horas, chocolatada de la AMPA en el hall del centro y colocación de las “estrellas de los deseos”.
 Las actividades de Patinaje y Teatro Musical acabarán diez minutos antes de la hora.

C.       Jueves, 18 de diciembre: Entrega a los tutores legales del alumnado (padres o madres y tutores/as) del Boletín de Notas de la 1ª Evaluación y de la pertinente información.
Horario de recogida: de 16 a 19 horas.
            Se suspenden las Actividades Extraescolares para mejorar la atención a las familias en la entrega de boletines que tiene especial importancia.
            El alumnado que acompañe a sus padres al colegio deberá comportarse con adecuación a las normas del mismo,  precisamente para favorecer el buen desarrollo de la entrega de notas.

           Si alguna familia no puede recoger el Boletín, este se custodiará en la Dirección del centro hasta después de vacaciones en que será requerido por la correspondiente tutora o tutor.

D.      Viernes, 19 de diciembre: clase normal para el alumnado en horario de 9 a 14 horas.
Los servicios de Aula Matinal y Comedor Escolar funcionarán con normalidad en sus respectivos horarios.
            El alumnado de E. Infantil y del 1º Ciclo de E. Primaria puede venir ataviado con disfraces propios de estas fechas: Papá Noel, pastorcillos/as, etc,…
            Ese mismo día, vendrán por el centro unos ayudantes de Papá Noel acompañados de algunas personas de la AMPA durante el horario lectivo.

E.       La vuelta de vacaciones está prevista, según el calendario escolar de Granada, para el día 8 de enero de 2015 con pleno funcionamiento de todos los servicios del centro.

                       


¡Feliz Navidad y felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario