jueves, 18 de septiembre de 2014

REUNIONES DE TUTORIA CICLOS 1º Y 2º

Estimadas familias:
Según se ha repartido en circular que el alumnado lleva en sus mochilas (18/09/2014), se convoca a las madres y padres o tutores legales del alumnado de los ciclos 1º y 2º de E.Primaria según se detalla a continuación:

CICLO 1º - 18:00* horas en las aulas de sus hijos o hijas (1º en Aula 1 y 2º en Aula 3)

CICLO 2º - 17:00* horas en las aulas de sus hijos o hijas (2º en Aula 2 y 4º en Aula 4)

(*Corregido. Disculpad el error) 
               Así mismo, aprovechamos su visita para que tengan lugar unas breves reuniones de las empresa que van a llevar a cabo el desarrollo de algunas de las ACTIVIDADES  EXTRAESCOLARES  NUEVAS, y así queda que:

* EMPRESA "EDUCALIN"- Actividades:  "Teatro Musical" y "Taller de Prensa, fotografía y video" - Reunión a las 16:30 h. en una de las aulas aún por determinar.

* EMPRESA "CIENCIA"- Actividades:  "Exploraciencia" - Reunión a las 16:30 h. en una de las aulas aún por determinar

* EMPRESA "COLORÍN COLORADO"- Actividades:  "INGLÉS AVANZADO" - Reunión a las 19:00 h. en una de las aulas aún por determinar.

                 Esperamos su siempre grata asistencia, tan necesaria para la óptima marcha del proceso de enseñanza aprendizaje de nuestro alumnado que son sus hijos e hijas, y que la información que aquí puedan recabar resulte provechosa teniendo en cuenta que es la más fiable que les va a llegar, esto es, la que les proporcionan las tutoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario