sábado, 14 de junio de 2014

El Patio de E. Infantil

Siguiendo el Plan de Mejora del centro auspiciado desde el Claustro de Profesores de este colegio en cuanto a adecentar y utilizar los pocos jardines que tenemos en pos de la mejora de la educación y la enseñanza de muestro alumnado (Proyecto "Jardín de los Sentidos") algunas familias se han sumado en mayor medida y se han puesto a "echar una mano" con ideas, con propuestas y con trabajo.

De este modo, con la inestimable ayuda de algunas de estas familias del centro, se está repintando y adecentando algunas partes del Patio de E. Infantil y son bastantes las madres y padres, especialmente correspondientes al alumnado de 3 años, quienes por las tardes han venido adecentando los bancos de madera por ejemplo, lijando, raspando y pintando de ellos, o la verja metálica de entrada al patio que ahora es de un amarillo más intenso, ... y están a la espera de poder pintar en el suelo algunos diseños de juegos así como repasar las líneas ya existentes que están gastadas.

Así mismo, la familia COBACHO SEVILLA, padres de María de 3º E. Primaria, quienes tienen abierta una tienda de productos de pintura en la calle José Tamayo (cerca del cole), nos ha proporcionado la pintura para los trabajos antes dichos y la necesaria para el fondo del MURAL (azul y verde) y su trabajo, que no es poco, por lo cual les estamos muy, muy agradecidos.

Y, claro está, todo esto para que luzca aún más, el trabajo del papá de una alumna de 4 años, Alba, que ha realizado un estupendo mural con pintura al spray.

PABLO FERRER, que así se llama este papá, nos ha regalado algo impagable: su talento y su generosidad y un MURAL que esperamos permanezca muchos, muchos años en nuestro cole y que nos siga dando un motivo de orgullo con nada más mirarlo y nos saque una "sonrisilla" aunque sea de medio lado.
Gracias Pablo, muchas, muchísimas gracias.

El resto, es decir, lo pagable lo ha puesto el centro de su presupuesto.

Esperamos que lo disfrutéis tanto como se merece. Os animo a que miréis el mural con vuestros hijos e hijas, a que lo admiréis. Merece la pena pararse un rato a ver cada detalle.





No hay comentarios:

Publicar un comentario