sábado, 1 de febrero de 2014

CURSO DE ESQUÍ EN SIERRA NEVADA

Este curso escolar se lleva a cabo, desde el lunes 3 de febrero hasta el viernes 7, el curso de esquí en Sierra Nevada para el alumnado del 2º ciclo de E. Primaria según lo previsto en la programación de actividades complementarias y extraescolares del área de E. Física.
Así, nuestro alumnado tiene la oportunidad de realizar una actividad deportiva que en el centro sería imposible. De este modo pretendemos que todo el alumnado del centro pueda tenga la opción en 3º o en 4º de realizar esta actividad. Así también, pretendemos que dicha actividad no produzca desajustes graves en el funcionamiento del centro como ya hemos visto en otras maneras de organizarlo.
Recordamos, a título informativo, que en el ciclo 1º, también cada dos cursos, se hace un cursillo de natación con el mismo objetivo: practicar y conocer deportes distintos a los que en el cole se pueden realizar además de conocer mejor el entorno del lugar en el que estamos desarrollándonos.

Para el esquí, se ha contratado la actividad con el PMD y asiste el alumnado que voluntariamente así lo ha elegido.

Algunos consejos para los participantes son:

-Deberán estar en la puerta del colegio antes de las 8:00 horas de la mañana
-El regreso está previsto sobre las 17:30 horas.
-En aquellos casos que se prevea mareo, se recomienda buen desayuno (comida sólida) e ir preparados con alguna medicación, si lo ven conveniente.
-Deben llevar una mochila pequeña con todos los víveres que vayan a necesitar a lo largo del día.
 - Los materiales necesarios se los entregarán en la estación de esquí.

Para cualquier duda, consultar el blog o llamar por teléfono al centro.

Por supuesto, el alumnado que no participa en esta actividad debe asistir al colegio donde seguirá trabajando en las actividades propias del mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario