lunes, 16 de diciembre de 2013

Fin del 1º Trimestre 2013/2014

COMUNICADO  A  LAS  FAMILIAS  DEL  CEIP  SANCHO  PANZA  DE  GRANADA

            Estimadas familias:
            Por la presente informamos de algunas fechas y actividades del final de este Primer Trimestre y el inicio del Segundo:

1.        Jueves, 19 de diciembre: Entrega a los padres/madres del Boletín de Notas de la 1ª Evaluación y de la información correspondiente.
Se suspenden las actividades Extraescolares para evitar ruidos e interferencias en la entrega de boletines que, consideramos, es una ocasión especial de contacto del profesorado con las familias.
Por ello, es importante que el alumnado no asista al colegio esa tarde.
Las familias que tengan alguna excepcional incidencia a la hora de recoger los boletines de notas de sus hijos/as, acordará con el tutor o tutora el momento en que, repetimos, excepcionalmente, pueda atenderlos con este fin. Si alguna familia no puede recoger el Boletín, este se custodiará en la Dirección del centro hasta después de vacaciones.

2.       Viernes, 20 de diciembre: clase normal para el alumnado en horario de 9 a 14 horas.
Los servicios de Aula Matinal y Comedor Escolar funcionarán con normalidad en sus respectivos horarios.
El alumnado de E. infantil y del 1º Ciclo de E. Primaria que quiera  puede venir ataviado con disfraces propios de estas fechas: Papá Noel, pastorcillos/as, etc,…
Ese mismo día, vendrá por el colegio unos representantes de Papá Noel y de los Reyes Magos acompañados de algunas personas de la AMPA del colegio.

3.       La vuelta de vacaciones está prevista, según el calendario escolar de Granada, el día 7 de enero de 2014 en su horario habitual de Aula Matinal, Clases, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares.

            Aprovechamos este medio para agradeceros vuestra inestimable colaboración en la buena marcha del centro, lo que redunda en un mejor servicio y atención de nuestro alumnado, vuestros hijos e hijas, y para desearos una Feliz Navidad y un buen descanso de todos, niñas, niños, mamás y papás y algún que otro abuelo y abuela…,  al final de este “maratoniano” 1er. Trimestre.
            Que seáis muy felices y encontréis la paz y el sosiego necesario para ello.     
           

            El Claustro de Profesores





No hay comentarios:

Publicar un comentario