lunes, 9 de septiembre de 2013

inicio del curso 2013/2014

En primer lugar, dar la bienvenida a todos los integrantes de la comunidad educativa del CEIP Sancho Panza, a todas las alumnas, alumnos, a sus familias, maestras y maestros. En especial, quiero dar una calurosa bienvenida a los que se incorporan de nuevo a nuestro colegio: alumnado, familias y profesorado. Entre todos, con su esfuerzo, sus conocimientos, su buen hacer y su buena disposición y paciencia conseguiremos educar y enseñar a los futuros hombres y mujeres que, hoy, aún son niños y niñas.

Comunicaros que el martes 10 de septiembre, empezamos las clases regladas a las 10:30 horas por la entrada de E. Primaria, tal y como hicimos el curso pasado. Todo el alumnado de E. Primaria y el de E. Infantil de 4 y 5 años se concentrarán en este punto.
Después, el alumnado de E. Infantil de 4 y 5 años procederá a entrar por la puerta habitual con sus tutores y tutoras y el de E. Primaria en filas por las puertas de E. Primaria.

El alumnado de E. infantil de 3 años procederá a entrar a las 11:30 horas con su tutora para evitar la aglomeración de 200 alumnas/os y sus familias.


El servicio de comedor empieza mañana, día 10, y el aula matinal el miércoles 11.

Las actividades extraescolares comenzarán a partir del 1 de octubre.

Tenemos previstas las siguientes y en estos horarios (siempre susceptibles de modificar o eliminar si no se dan las circunstancias oportunas para llevarlas a cabo):

                LUNES              MARTES           MIÉRCOLES            JUEVES
16 a 17 h   JUDO            FÚTBOL SALA         JUDO           FÚTBOL SALA
                                        INGLÉS                                         INGLÉS

17 a 18 h   PATINAJE    MULTIDEPORTE     PATINAJE    MULTIDEPORTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario