jueves, 20 de diciembre de 2012

Actividades fin del 1º trimestre (1)

El miércoles 19 a las 17 horas, se han desarrollado una serie de actividades promovidas por el titular de la especialidad de Música, Ignacio Rejón, para despedir el 1º trimestre de este curso 2012/2013.

En primer lugar actuó la Rondalla del centro que, a pesar de que su puesta en funcionamiento fue en octubre, interpretaron una serie de temas muy amenos y que nos hizo remontarnos a nuestra juventud y a tiempos más dulces.
Está integrada por alumnado, padres y madres y maestros del centro dirigidos por Sixto Moreno, padre de alumnas de 4º de E.Pr. y E.Infantil de 4 años, y músico de profesión.
Así mismo, colaboraron otros músicos jóvenes que, a través del maestro Ignacio y de Sixto, tienen relación con nuestro centro y a los que desde aquí, queremos felicitarlos y darles las gracias por su trabajo y buena disposición para con los demás, en este caso, el CEIP Sancho Panza.

Seguidamente alumnas de 5º de E.Pr. cantaron unas canciones con las que demostraron sus magníficas voces y su trabajo en el Conservatorio de Música.

Por último, el coro del CEIP Sancho Panza que, con su esfuerzo y dedicación el profe Ignacio ha dirigido desde el año 1998 en que empezó a trabajar en nuestro colegio, desarrolló una breve pero exquisita muestra de canciones de Navidad acompañados por alumnas de 6º de E.Pr. que asisten al Conservatorio de Música: Carmen Abarca con el contrabajo, María Alcaraz con el violín, Elena Bayo con el Oboe y Carmen Ortega al piano.

Con gran asistencia de padres, madres, y demás familiares del alumnado (abuelos/as, hermanos/as, ...) la tarde resultó muy agradable, divertida, interesante y educativa a la vez que nos permitió un nuevo momento de  contactar todos los miembros de la Comunidad Educativa.

Finalmente, la AMPA del centro, tuvo un bonito detalle con nuestro profe de Música, Ignacio Rejón que se jubila y al que queremos enviarle desde todos los sectores de la Comunidad Educativa, un fuerte abrazo y nuestra gratitud por su buen hacer como maestro, como compañero y como persona excepcional a  la vez que le deseamos felicidad y disfrute en esta nueva etapa de la vida de cada trabajador/a.

¡Hasta siempre IGNACIO!
¡Y ya sabes que este es tu cole!











No hay comentarios:

Publicar un comentario