sábado, 15 de octubre de 2011

Aula de la Naturaleza LAS CONTADORAS

Como ya sabéis, el curso pasado se solicitaron actividades para el alumnado de nuestro colegio en centros medioambientales dentro de la campaña de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía "ALDEA".

Nos asignaron una estancia de tres días que realizará el actual curso de 5º de E. Primaria entre los días 17 y 19 de Octubre en el Aula de la Naturaleza LAS CONTADORAS de Málaga.

El alumnado solo tiene que abonar la parte correspondiente al desplazamiento pues la estancia es gratuita.

Informamos a los interesados  que  el lunes 17 de octubre el alumnado debe estar en el centro a las 7:15 h DE LA MAÑANA con el material indicado. El autobús no puede esperar pues debe seguir inmediatamente para recoger al alumnado del otro centro que comparte la estancia con nosotros.

El regreso será el día 19 en torno a las 19:30 h.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes.
    Soy la madre de Manuel y estoy intentando hablar con alguien del colegio para pedir por favor si pueden recoger a mi hijo al pasar por la salida del pueblo pues de lo contrario tenemos que salir muy temprano y andar un camino que luego hay que desandar.
    Por favor ponganse en contacto con el telefono que tienen en el colegio de nuestra casa.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches: he contactado con el profesor y me dice que no hay problema. Que esperen al autobús al final de la salida de la autovía.
    El autobús sale de Granada con los alumnos de los dos colegios a las 8:00-8:15. Calculen la llegada. La parada debe ser corta: faciliten la recogida por favor.
    Saludos

    ResponderEliminar