martes, 15 de febrero de 2011

Enlace con la WEB del centro

A continuación tenéis el enlace del sitio web que la Consejería de Educación nos proporciona a los centros con estructura TIC como el nuestro.
Se puede copiar o simplemente pincharlo y acceder al sitio web del CEIP Sancho Panza.

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/18601679/helvia/sitio/

Para consultar el Borrador del Plan de centro que debe aprobar el Consejo Escolar antes de final de curso, debéis mirar en el cuadrante derecho de la página en la zona rodante (bajo el logo de PASEN) y seleccionarlo dentro de la opción "Últimos post de bitácora".

2 comentarios:

  1. Me da error el enlace, ¿Podríais confirmarlo por favor? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Han debido cambiar la dirección pues yo la tengo en los marcadores y también me da error.

    No obstante, después de buscar nuevamente el enlace, creo que ya funciona.
    Gracias por tu comunicación.

    ResponderEliminar