domingo, 26 de diciembre de 2010

ACTIVIDAD FINAL DEL 1º TRIMESTRE 2010/2011

El día 22 despedimos el 1º Trimestre de este curso 2010/2011, que tantas novedades nos está presentando: nuevo Plan de Centro, nuevo Consejo Escolar, ...

La A.M.P.A. consiguió que, de forma anticipada se pasaran por todas las clases los Reyes Magos y nos dieron una gran sorpresa.

Luego nos reunimos en el hall del colegio con todos los compañeros y todo el profesorado del colegio para realizar nuestras actuaciones: el Coro del colegio cantó algunos villancicos y muchos cursos recitaron poesías en inglés y en castellano.
Al final cantamos todos la canción "Don´t worry be happy" con una pequeña coreografía del curso 4º.














Teníamos programado realizar unas actividades deportivas pero llovió tanto que fue imposible (salvo que hubiéramos preparado waterpolo o natación). Así que nos volvimos a nuestras clases para recibir las notas de la 1ª Evaluación y despedirnos de nuestros tutores y demás profesorado.













El profesorado del CEIP SANCHO PANZA agradece vuestra colaboración con el colegio lo que siempre es beneficioso para la educación de vuestros hijos e hijas y os desea, a todos los integrantes de esta, nuestra Comunidad Escolar, ...

¡¡¡FELICES VACACIONES!!! ¡¡¡FELIZ, FELIZ Y MUY BUEN AÑO 2
011!!!

Nos vemos el día 10 de Enero en el horario habitual.

¡¡¡Hasta el año que vieneeeeee!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario