martes, 22 de junio de 2010

Fiesta fin de curso 2009/2010

El día 22 de junio se acabaron las clases por este curso en el CEIP Sancho Panza de Granada.

Como cada año, cada nivel realizó al menos una actuación para mostrársela al resto de compañeros y a las familias.

Como el SUM no es tan grande como quisiéramos, el miércoles 16 y el jueves 17 se fueron mostrando a las familias y el 22 sólo al alumnado y a alguna madre y padre de alumnos de 6º que ya dejan nuestro centro.

Además, como se jubilan maestros en el centro, se rindió homenaje a la maestra de E. Infantil Dª Isabel Juan Galvany y al maestro Don Francisco Fernández Guzmán, este curso tutor de 6º, a los cuales todos llamamos Isabel y Paco, y que se han ganado ser llamados de "Doña" y "Don" con su trabajo diario, su cariño, su dedicación y su humanidad y, quienes hemos tenido la dicha de conocerlos no podemos por más que dar gracias por haberlos conocido y trabajado junto a ellos.

La jornada fue tan emotiva que hubo ríos de lágrimas a pesar de que algunas otras pudieron ser reprimidas.

Desde el centro enviamos un fuerte abrazo y mucha suerte en su vida al alumnado de 6º, que bien sabe que ESTE ES SU COLEGIO POR SIEMPRE, y a los maestros que se jubilan desearles
que en su nueva etapa sean capaces de disfrutar tanto como su dedicación y trabajo de muchos años ha iluminado la vida de cientos de niños y niñas que seguro que al pasar "por sus manos" llevan la semilla del conocimiento y de otros muchos valores para siempre.

HASTA SIEMPRE A TODOS.

Estas son algunas de las fotos del momento.





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario