lunes, 12 de abril de 2010

Robo en el colegio

El pasado domingo, 11 de abril de 2010 sobre las 12:15 h de la mañana, la central de alarmas del colegio detectó que alguien había entrado en el mismo de forma violenta a través de una de las ventanas del comedor tras haber forzado la reja de la misma y abierto la cristalera de una ventana que no estaba perfectamente anclada.

Tras personarnos en el colegio y avisar a la Policía Nacional, se constató "a vuela pluma" la sustracción de un aparato sintonizador de TDT entre otras cosas que más detenidamente se evaluarán en su momento.

Los agentes de policía tomaron notas, fotos y huellas para aclarar el suceso tras lo cual se producirá la correspondiente denuncia en la Jefatura de Policía una vez consultadas las cámaras de seguridad del centro y la lista de material sustraido.

Se tiene constancia de que algunos niños y no tan niños saltan al colegio a jugar en los patios haciendo un uso de las instalaciones sin autorización ni garantía para su seguridad y, en ocasiones, sin respeto por las mismas. Por ello y por el bien de todos, en adelante, se avisará a la Policía cada vez que se constate la presencia de niños o adolescentes en el centro sin la debida autorización de la Dirección del centro.

1 comentario: